La cantautora española considera que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es un ‘ser inhumano con mucha ignorancia espiritual para poder gobernar un país’.

NOTIMEX
26 de enero de 2017 / 07:42 a.m.

MÉXICO.- La cantautora española Ana Cirré considera que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es un ser inhumano con mucha ignorancia espiritual para poder gobernar un país.

“Yo creo que es un hombre que está totalmente concentrado en la materia, eso no es bueno, porque deshumaniza, de hecho es lo que está haciendo”, declaró en entrevista.

Agregó que el magnate “viene de otra generación”, ya que piensa que en la vida sólo hay que hacer negocios, pero también hay que crear una madurez emocional para poder saber tratar a la gente en general.

“Es alguien que se limita, se concreta en unos cuantos de su país, que esto no significa que vaya a resultar, yo quiero ver si el mundo le permite hacer todo lo que pretende, estoy a la expectativa”, indicó.

Aseveró que el ser humano está despertando, menos él y que para llenar una botella con cosas positivas, primero hay que vaciarla.

“Las cosas no suceden porque sí, debemos de aprender de las situaciones difíciles, las experiencias son nuestros maestros, entonces yo creo que Trump viene un poco a formar parte del despertar de la consciencia a nivel mundial”, expresó.

La también actriz, quien participará en la nueva temporada de la obra “Menopausia el musical”, que inicia este viernes en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, exhortó a los mexicanos que viven en la Unión Americana que siempre caminen hacia adelante en sus carreras.

“Su país siempre estará abierto, nunca lo perderán, porque es su casa, lo puedo decir, porque me pasa lo mismo con España, su gente estará ahí, así que es gente muy digna, yo valoro mucho a las personas que dejan su tierra para ir a otra nación con la finalidad de crecer.

“Eso ya los hace seres admirables con una fuerza especial y particular que los puede destacar de otros”, concluyó la intérprete, quien promociona su sencillo “Amor eterno”.

Pin It on Pinterest

Share This