Reportajelider1

PeriodicoLider2

Ante un lleno total, la cantante Ana Cirré, ” La Mexicana que nació en España”, se presentó en el monumento a la bandera de esta ciudad, Uruapan Michoacán, como parte del programa Cultural Artístico, del Tianguis Artesanal Domingo de Ramos 2016.

En una tarde esplendorosa, cálida y con una asistencia total a la capacidad instalada para realizar el concierto “Eterna”, los uruapenses y los aun vacacionistas se deleitaron de una de las voces más bellas que ha llegado a México de la Madre Patria.

Ana Cirré presentó su más reciente material discográfico denominado “Eterna”, como parte del homenaje a su compatriota Rocío Dúrcal, quien fue la máxima intérprete española que haya conquistado al público mexicano y una de las más reconocidas cantantes e intérpretes de la música mexicana en Latinoamérica.

En este mismo marco de alegría y color, Ana Cirré presentó su videoclip “Amor Eterno” grabado totalmente en paisajes de Michoacán tales como el Santuario de la Mariposa Monarca, el Lago de Pátzcuaro, el Parque Nacional y la Barranca del Cupatitzio.

Haciendo un derroche de talento vocal y una tesitura de voz reconocida, fue ovacionada por el público asistente, quienes abarcaban tres generaciones diferentes y quienes corearon canciones tales como: “Como tu mujer”, “Amor Eterno”, “La Gata bajo la lluvia”, “Cómo han pasado los años”, “Eres casi el hombre perfecto”, entre otras.

Sin lugar a dudas, la tarde de este domingo 3 de abril, en la capital del aguacate, se vivió uno de los eventos culturales artísticos que más se hayan disfrutado, reuniendo a personas de todas las generaciones para dar cierre a la edición LVI del Tianguis artesanal más grande de Latinoamérica

Fuente: Periódico Líder de Michoacán

Pin It on Pinterest

Share This