MenopausiaLibanes11

Luego de una temporada en el Centro Cultural Teatro 2, el musical “Menopausia”, ahora se presentará en el Teatro Libanés dijo el productor Gerardo Quiroz.

Señaló que la primera temporada fue de 10 semanas muy exitosas y ahora estará en el Teatro Libanés, además de que iniciará una gira nacional entre semana y los fines de semana se presenta en la Ciudad de México.

Indicó que entra Laura Luz en sustitución de Natalia Sosa, que se va a la puesta “Aplausos” con Verónica Castro.

Comentó que “Menopausia” es una obra “sui géneris” en donde cuatro mujeres de entre 45 y 55 años se burlan de su estado físico y emocional a través de canciones famosas con la característica de que las letras de los temas están cambiadas.

Mencionó que se tiene previsto llevar la obra a Centroamérica y Miami, e indicó además que, está listo un CD el cual “se espera hacer la presentación dentro de 15 días, porque se está arreglando todo lo que tiene que ver con la cuestión editorial para hacer un disco que se venda y estamos buscando la mejor forma de presentar este disco que ya está grabado parcialmente”.

En el espacio de Maxine Woodside, las actrices Lila Deneken y Ana Cirré comentaron que están contentas por el cambio de teatro porque es más acogedor y estarán más cerca del espectador.

En tanto Natalia Sosa comentó que “Menopausia” le deja mucha diversión y el reto de haber creado un personaje diferente a lo que había hecho.

Fuente: Radiofórmula, Ver nota completa

Pin It on Pinterest

Share This