CIUDAD DE MÉXICO.- Ovación de pie para Lila, Ana, Natalia y Olivia en el reestreno de “Menopausia”, el musical. Con teatro lleno, la obra regresó a los escenarios de la Ciudad de México, luego de una exitosa gira en el interior del país.

Muchas son las razones por las que el productor Gerardo Quiroz debe de estar feliz, entre ellas, un estreno que les dio la oportunidad de demostrar la grandeza de talento que tiene en “Menopausia”. Sí, cuatro mujeres con la voz y experiencia que mostraron en su nueva casa, el Teatro Silvia Pinal, donde Lila Deneken, Ana Cirré y Natalia Sosa dieron la bienvenida a Olivia Bucio. Todas al final se llevaron una ovación de pie, entre el público el Presidente, Productor, Socio y Director del musical presentado, Seth Greenleaf.

El medio artístico también participó de la emoción que se logró en el recinto, entre quienes estuvieron; Verónica Macías, Tony Balardi, Harry Geithner, Gilda Deneken. La presencia de uno de los poseedores de los derechos del musical, Seth Greenleaf fue relevante por dos razones, de inició, desde la primera temporada aplaudió y reconoció a esta compañía, Quiroz Producciones, como la mejor que se haya hecho. Lo siguiente fue el haber dirigido unas palabras al público pidiendo disculpas por la situación que los comentarios del ahora presidente de los Estados Unidos de Norteamérica han provocado. Greenleaf aseguró que la mayoría de estadounidenses no estaban de acuerdo con su líder. Situación que provocó una emotiva ovación y agradecimiento.

Menopausia, el musical, es la representación de cuatro mujeres con perfiles de vida completamente diferentes, pero unidad por el precio de la madurez de su género. Las cuatro mujeres coinciden en una tienda departamental, donde recuerdan que sus problemas hormonales invaden sus vidas, cosa que se acentúa después de los 40 años. Una mujer ejecutiva, una ama de casa, una hippie o una primera actriz, cantarán con estilo propio, todo lo que les acontece. La risa es el paralelo de principio a fin como consecuencia de cada situación.

Digitallpost-Musicalmente Hablando estuvo presente les dejamos las imágenes de lo que se vivió al cierre de este inicio de temporada.

Fuente Original: DigitallPost

Escrito por: José Luis Santa María

Pin It on Pinterest

Share This