Necesito ayuda sobre descarga en mi dispositivo ¿Dónde la encuentro?

En la siguiente página podrás encontrar instrucciones generales para poder descargar y reproducir la música que compres en este sitio, de acuerdo al dispositivo en el que realices tu compra:

http://www.anacirre.com/descarga-musica/

Si aún quedan dudas, por favor, no dudes en utilizar la forma de contacto de soporte técnico para solicitar ayuda específica.

No tengo cuenta en PayPal... ¿Cómo le hago para comprar la música?

Por lo pronto, la plataforma solo acepta pagos por medio de PayPal. Te invitamos a que abras una cuenta en PayPal… es muy sencillo y es uno de los métodos más seguros y confiables en el mercado.

¿En qué formato se descarga la música que compre de Ana Cirré?

Todos los discos de Ana Cirré que se encuentran a la venta a través de este portal, se encuentran en formato MP3, que es compatible con todos los reproductores de música digital existentes.

¿Puedo generar un disco de tipo CD-Audio, a partir de los MP3 que descargue?

¡Claro que sí!, La música que compres a través de este portal podrás copiarla cuantas veces quieras a los dispositivos que quieras, siempre y cuando sólo se trate para tu propio uso y no para regalar o vender por ningún motivo ni medio.

¿Puedo comprar un disco para regalar?

¡Por supuesto! La forma más fácil de regalar el disco completo a alguien, es que realices la compra y cuando te llegue el correo de confirmación de compra, simplemente re-envíaselo a quien se lo quieras regalar. Tan sólo te pedimos que los links de descarga de esa compra solo sean utilizados por la persona a quien le hiciste el regalo,  es decir, NO se vale que descargues la música y después envíes el correo de regalo…. en ese caso debes realizar una compra para ti y otra para la otra persona, tal y como lo harías con un CD físico.

¿Los discos que compre, los voy a poder escuchar en iTunes y en mis dispositivos móviles?

Si, por supuesto. Los archivos que descargarás son archivos MP3 como cualquiera otro MP3 que tengas en tu computadora. Lo único que tienes que hacer es descargarlos a tu computadora y de preferencia copiarlos a una carpeta que no vayas a mover o borrar, para que finalmente los arrastres a tu ventana de iTunes. De esa forma quedarán registrados en tu biblioteca de música digital y podrás sincronizarlos a tus diferentes dispositivos tal cual lo harías on otras canciones y/o discos de iTunes.

Pin It on Pinterest

Share This