“Coque” festejo tres decadas de carrera

 

“Coque” festejó tres décadas de carrera

Con una velada nostálgica en la que hizo un recuento por su historia musical, Jorge Muñiz celebró la noche del viernes tres décadas de trayectoria acompañado de su público y tuvo como invitados especiales a Pedro Fernández, Ana Cirré, María del Sol, Carlos Cuevas y su padre Don Marco Antonio Muñiz.

El Teatro Metropólitan de la capital mexicana fue testigo de este cariñoso encuentro, donde Muñiz agradeció los aplausos, pero sobre todo el cariño brindado a lo largo de su carrera, donde ha podido pisar los escenarios como cantante, actor y conductor de televisión.

Alrededor de las 20:30 horas comenzó este nostálgico concierto, que fue sumamente disfrutado por el intérprete y, por supuesto, por los asistentes que cantaron e hicieron algunas peticiones.

En este escenario, “Coque” Muñiz regaló una velada romántica a través de memorables piezas como “Hoy corte una flor”, “Amigo mío”, “Jardín prohibido” y “Atrápame”, temas que le valieron las primeras ovaciones de la noche.

Uno de los momentos más emotivos fue la compañía de Don Marco Antonio Muñiz, con quien deleitó con cortes como “Mi viejo San Juan” y “Yolanda”.

Gran Homenaje a Jorge Muniz por trayectoria

 

Gran homenaje por 30 años de trayectoria a Jorge “El coque” Muñiz se vivió en el Teatro Metropolitan.

 

Teniendo como escenario el Teatro Metropolitan en punto de las 8:30pm se dejaron ver una serie de imágenes proyectadas en una gran pantalla  la historia de uno de los cantantes más queridos del ambiente artístico y así fue como dio inicio a la celebración por los 30 años de carrera artística de JORGE “EL COQUE” MUÑIZ.

 

 

 Acompañado de una orquesta en vivo y 2 coristas salió Jorge Muñíz elegantemente vestido con un traje negro a cantar “Hoy corté una flor”, “me da mucho gusto estar en este teatro y celebrar estos 30 años con ustedes” y empezó a sonar “Amigo mío” para seguir con “Lo siento mucho”.

 


 

 El primer gran momento se dio cuando “El Coque” recordó con su gran sentido del humor que lo caracteriza una canción que grabó en los inicios de su carrera, “en 1975 tuve la suerte de grabar esta canción, pesaba 72 kilos y me quedaban los trajes”, y empezó “Atrápame y condéname” y le siguió una melodía de que lo hiciera muy popular en los ochentas “Casi siempre estoy pensando en ti” que dio pie a la presentación de la primera invitada MARÍA DEL SOL quien con su potente voz remembró como compitieron en la OTI de 1986 con la canción “No prometas lo que no será”, canción que les diera tantas satisfacciones.

 


 

 


 

Se dejaron escuchar “Levántate y no pidas más perdón” y “Como han pasado los años” y vino la presentación de la española ANA CIRRÉ con quien compartió un popurrí con canciones como “Confidencias de amor”, “Piel canela”, “Nuestro juramento” para terminar con “Vuélveme a querer”.

 

 


 

Fue el turno que su compadre CARLOS CUEVAS lo acompañara en esta magnífica noche primero con un popurrí de Javier Solís que incluía “Sombras”, “Llorarás” y “Entrega total” para después ir a un momento nostálgico con “Amor eterno”, “Tarde” y con un poco de más ritmo “Hasta que te conocí” del compositor Juan Gabriel.

 Gran sorpresa se llevó el público cuando es presentado al piano JORGE AVENDAÑO, compositor de grandes canciones como “Vuélveme a querer” y sonaron los acordes de “El privilegio de amar” que cantaron en un memorable dueto para seguir con otro más emotivo al entonar “Aún hay tiempo” canción que escribieran en conjunto dedicada a Marco Antonio Muñíz, al recordar los momentos que no pudieron estar juntos en familia por compromisos laborales y que al final de la canción no pudo evitar las lágrimas.

 


 

 


 

Y sin poder evitar reconocer una excelente trayectoria los asistentes al recinto se pusieron de pie al ver arriba del escenario al Lujo de México: MARCO ANTONIO MUÑIZ, que haciendo gala de su gran presencia escénica y su extraordinaria voz cantaron “Solito con las estrellas”.
Con gran orgullo don Marco Antonio felicitó a su hijo por su trayectoria y le recordó como en sus inicios lo cobijó y lo invitó a  lo que se convertiría en su primera presentación en el extranjero y sonó “En mi viejo San Juan” para terminar su participación con “Yolanda” con la que ahora fue el en soltar algunas lágrimas.

Y con un agradable cambio de sonido presentó a al grupo secreto a voces quienes entonaron “Noche de ronda”, “Te deseo amor” que se desprende su último disco Noche de rondalla; así como el gran clásico “Wendoline” y “Gema”. 

 


 

 Y tocó el momento movido y apareció PEDRO FERNÁNDEZ con toda su vitalidad para cantar “Yo no fui”. “Es un honor, es un placer, soy muy afortunado de ser tu amigo antes que nada y celebrar contigo estos 30 años” comentó Fernández y así seguir con la canción “La media vuelta”.

 


 

 Para cerrar con broche de oro la ronda de invitados llegó al escenario AXEL el hijo de Muñíz para interpretar “Si nos dejan”, a lo que no pudo evitar comentar Jorge “como decía mi jefe, los primeros años van de cortesía después viene la chinga” y así es como el Coque le dejó el escenario a su hijo quien deleitó a los asistentes con la melodía “Por amarte así”.

 


 

 

De regreso ante el público agradeció la asistencia de todos los presentes “me siento un hombre afortunado, primero porque están ustedes y también a mis músicos con los que he estado durante mucho tiempo” y sonó “Debut y despedida” con la que de nuevo surgieron las lágrimas del también comediante y teniendo como marco tal emotividad apareció Manuel Calderón ejecutivo de EMI Music para entregarle un disco de oro por las altas ventas de la placa Noche de rondalla.

 Y ya que el público no dejaba que se fuera pidiendo otra canción regresó para entonar “A mi manera” y así es como dio por terminada la celebración de estos primeros 30 años de carrera artística de Jorge Muñíz.

Por: Sheila Rois

 

Coque” festeja con invitados

 

coque1

coque2

Jorge “Coque” Muñiz festejó 30 años de trayectoria artística acompañado por grandes cantantes invitados: María del Sol, Ana Cirré, Carlos Cuevas, Marco Antonio Muñiz y Pedro Fernández.

La velada en el Teatro Metropólitan comenzó con “O quizás simplemente le regale una rosa”. Luego el artista se dirigió al público:“ Lo más importante son todos ustedes que me han permitido estar en este mundo de la música”.

El cantante continuó con “Querido amigo”, “Jardín prohibido” y “Atrápame” y “Casi siempre”. Luego recordo su paso por el festival OTI, e invitó a María del Sol; ambos, entre recuerdos y anécdotas cantaron “No prometas lo que no será”.

“Levántate no pidas más perdón” y “Como han pasado los años” fueron los temas que precedieron a su dueto con otra invitada: Ana Cirré. Junto a ella interpretó “Confidencias de amor”, “Piel canela” y “Nuestro juramento”.

“Coque” regresó en solitario con “Vuélveme a querer”, para luego presentar a su tercer invitado sorpresa: Carlos Cuevas y junto a él cantar “Sombras nada más”, “Llorarás” y “Entrega total”.

Muñiz incluyó en el concierto “Amor eterno” y “Hasta que te conocí”. Se dio tiempo también para cantar al lado del músico y compositor Jorge Avendaño.

Después hizo una presentación que provocó que el público presente se pusiera de pie: Marco Antonio Muñiz; así padre e hijo cantaron “Solito con las estrellas”, “En mi viejo San Juan” y “Yolanda”.

Jorge Muñiz cantó otros temas al estilo de rondalla y luego invitó a Pedro Fernández para, en su compañía, entonar los temas “Yo no fui” y “La media vuelta”.

Axel, hijo del festejado, cantó a su lado “Si nos dejan” y luego le fue cedido el escenario con “Vuélveme a querer”. Con “Debut y despedida”, los sonidos se difuminaron.

Firma de autografos

Firma de autógrafos

firmasanborns

3 de Agosto en Mixup Universidad a las 18:00 Hrs

31 de Aosto en Mixup Galerias Cuernavaca a las 18:00 Hrs

En Nuestras manos

67
89
 
 

 
Ana Cirré participa en este especial proyecto  asociado a la
reconocida Fundación Ferrara, A.C.; “EN  NUESTRAS MANOS”,
presidida por el señor Marco Ferrara, especializada
en el tema social que beneficia a los más necesitados. 
La Fundación ha desarrollado un proyecto en México con la intención de proporcionar
capacitación en oficios, de acuerdo a la demanda laboral de cada estado
del país, a cada mexicano/na que viva en una situación vulnerable.

La intención de esta campaña es que la comunidad artística sea parte de esta histórica grabación, que sin duda
alguna, será una generosa participación de cada artista, que tendrá una
significación especial, por ese apoyo que México les ha brindado
incondicionalmente a cada uno en sus carreras. 
 
Ana Cirré participa en la canción, “En Nuestras
Manos” que será producida, por el reconocido maestro, Gustavo Farías,
simultáneamente a la producción de las grabaciones vocales, estará
produciendo el video musical de la canción, el también distinguido y
reconocido productor, Pedro Torres con todo su equipo de El Mall.
 
Así mismo Ana Cirré participó en la sesión fotográfica que se
utilizará para revistas, periódicos, parabuses, autobuses, espectaculares
y distintos medios exteriores y en la grabación de un cineminuto.
 
Para el lanzamiento de la campaña de promoción de esta canción, se ha
logrado concertar una gigantesca campaña de medios, jamás programada
para un efecto único en la historia de la música latina. La mayoría de
empresas y medios más prominentes de comunicación de México ya han
confirmado su apoyo absoluto a la Fundación y a la canción.
 
11
 
 

Ana Cirre regresa a la musica, presenta "Yo Soy"

 

quien

Ana Cirré regresa a la música. Después de estar alejada por 10 años de los escenarios, la cantautora lanzó su nuevo trabajo de estudio titulado “Yo Soy”, con el que pretende tocar las fibras más sensibles de las personas.

 “Estamos en una época muy importante para el mundo, pero yo voy a hablar por México, que es desde donde hice este álbum.

 “Quiero tocar los corazones y llevar un mensaje de paz, de fraternidad y de serenidad a través de ´Yo soy´, donde incluso soy el otro, soy tú y en el que muestro que somos individuos parte de un todo. Hay que terminar con una época insensible",  dijo la intérprete en conferencia de prensa.

 El reciente disco de Ana contiene canciones tales como "Aunque no Estés", "Entre Empedradas Calles", "Casi Perfecto", "El Poder del Amor", "Qué más Da", "Vida, Estoy Viva", "La Vida Pasa Factura", "La oración", este último tema fue grabado a dueto con César Rodríguez.

quien.com

29/Jun firma de autografos en MixUp de Plaza Galerias

Viernes 29 de junio Ana Cirré firmará autógrafos en MixUp de Plaza Galerías (Plaza de las Estrellas, México DF) desde las 6pm.

image002

Este viernes 29 de junio después de la firma de autógrafos en #mixup Ana Cirré recibirá un reconocimiento por su trayectoria y cantará algunos de sus grandes éxitos, los esperamos!

Programa: Platicando con Alazraki

porvenir jvlastnews thumb

Entrevista en el programa: Platicando con Alazraki, en Proyecto 40

http://www.proyecto40.tv/#s=videoteca&;ss=v&id=128&vid=0_s7pdbiwl

Incluye Ana Cirre en álbum tema inspirado en Bush. Con Rene Franco

porvenir jvlastnews thumb

 

Incluye Ana Cirré en álbum tema inspirado en Bush. Con René Franco

La cantante, indicó que la canción "es un recordatorio de que somos finalmente humanos, no somos Dioses y a veces la gente que tiene tanto poder, que están en puestos de poder, que puede ser un presidente en el gobierno, puede ser un rey, puede ser un multimillonario, una persona famosa también, porque no, se olvidan que somos humanos y que somos indivisibles".

Ahora con su nuevo material discográfico, "Yo soy", la cantante española Ana Cirré manifestó que en el mundo estamos ante un cambio bueno, pero que nos estamos anestesiando con la violencia, secuestros, robos, corrupción.

"Y nos tenemos que acostumbrar a hablar alto fuerte para decir las cosas por su nombre, a sacar los trapos sucios y a tratar de mejorar la situación", expresó en entrevista con René Franco.

Asimismo, señaló que el CD cuenta con un tema inspirado en el ex presidente de los Estados Unidos, George Bush.

"Es un recordatorio de que somos finalmente humanos, no somos Dioses y a veces la gente que tiene tanto poder, que están en puestos de poder, que puede ser un presidente en el gobierno, puede ser un rey, puede ser un multimillonario, una persona famosa también, porque no, se olvidan que somos humanos y que somos indivisibles".

"Esta gente está pensando en dividir en vez de sumar y no entienden que somos indivisibles, que somos uno que forma un todo frente a los demás y que el día que nos cambie un poco este chip, probablemente las cosas funcionarán mejor y esta canción es un recordatorio de esto".

A este tema musical se suma "Vida, estoy viva", canción inspirada en un amigo con problemas de drogas, "ver la desesperación en la que estaba sumergido y es un canto cara a cara con la vida".

"Me gusta mucho componer y sobre todo aprovechar que tengo esta oportunidad de cantar y de expresarme a través de la música, mandar mensajes importantes a la gente, no solamente cantar por cantar".

Cabe señalar que el material discográfico de la originaria de Santander, también cuenta con el tema "La oración" a dueto con César Rodríguez.

Ana Cirre busca tocar el corazon con album "Yo soy". Con Javier Poza

 

musicstarx

Ana Cirré busca tocar el corazón con álbum "Yo soy". Con Javier Poza

Luego de haber estado un poco alejada del mundo de la música, la cantante Ana Cirré regresa con nuevo material discográfico, "Yo soy", con el que busca tocar en cierta medida el corazón de la gente.

En entrevista para el programa "Fórmula Perfecta", la cantante de origen español, aseveró que este nuevo material discográfico surge como resultado de todos los años que lleva cantando y llevando un mensaje importante.

"Este disco es el resultado…, yo llevo cantando desde los 10 años y él es el resultado de todos los años que llevo cantando con un mensaje importante (…). Yo con esto vengo también a reafirmar mi carrera y consolidarme como solista".

Asimismo, aseveró que este proyecto busca hacer una pequeña aportación muy personal en este año 2012 tan cabalístico.

"Este disco, es un disco de amor y de paz, en donde quiero tocar los corazones de las personas, sacudirles en un momento en el que hay tanta violencia", indicó.

Ana Cirré, reveló que dentro de su nueva producción discográfica tiene un tema escrito por ella titulado "Yo soy una más en mi planeta", misma que en cierta medida trata de concientizar a la gente sobre el hecho de que todos son indivisibles, todos forman parte de este mundo sin importar el estatus social.

Por otro lado, la cantante, reconoció que en México lleva viviendo 21 años, pues es un país que le ha dado mucho en cuestión musical y un hijo maravilloso nacido en este territorio.

"Siempre digo que mi espíritu es español y mi corazón mexicano, por lo que me siento ya mexicana", concluyó.
Grupo Formula

 

Nuevo Disco

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Video Clip

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Album: Yo Soy

portada.jpg

A la venta en:

Siguenos en Twitter

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Galeria

1 2 3 4 5 6
7  8  9  10 11